ACTIVE FITNESS

BOXEO

Entérate de los beneficios de ser socio

CLASES

Da un Salto de Calidad en tu Entrenamiento…
Cualquier objetivo que tengas por alcanzar en Active Fitness ¡Es posible!

Si eres de los que les gusta entrenar en grupo, en active fitness disponemos de una amplia variedad de clases donde podrás encontrar la manera más eficaz de ponerte en forma.

Mantente en forma mientras haces amigos: Sesiones de entrenamiento grupales con soporte musical en las que el objetivo va marcado en función del tipo de clase:

BOXEO

La práctica del boxeo te reportará una serie de beneficios que pronto notarás en tu cuerpo. Los más destacados son: Bueno para el corazón, Mejora la agilidad, Incremento de la masa ósea, Gasto calórico, Tonifica los músculos.

BENEFICIOS DEL BOXEO

  • Aumento de tu resistencia física: El boxeo, al ser un deporte de alto impacto, ayuda a mejorar tu capacidad aeróbica y tu resistencia anaeróbica. Esto supone, además, un incremento del volumen de ventilación pulmonar que reduce la presión arterial y, en consecuencia, el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.
  • Bueno para el corazón: El boxeo como entrenamiento se configura en rondas. Esto se conoce como entrenamiento por intervalos. Una disciplina que provoca el aumento de la circulación sanguínea, así como el fortalecimiento del corazón.
  • Mejora la agilidad: En poco tiempo notarás que tu cuerpo se vuelve mucho más ágil gracias a la combinación de movimientos. Estos suponen todo un entrenamiento en beneficio de la coordinación, reflejos y equilibrio.
  • Incremento de la masa ósea: Los ejercicios de alto impacto que se incluyen en el boxeo suponen una carga importante sobre los huesos. Esto implica un aumento de la masa ósea que se llega a perder a partir de los 30 años. Gracias al boxeo, reducirás el riesgo de padecer osteoporosis.
  • Gasto calórico: Si quieres quemar más calorías que con otros deportes, el boxeo es tu entrenamiento perfecto. En tan solo una hora lograrás quemar unas 750 calorías. 
  • Tonifica los músculos: Tus brazos, piernas y glúteos estarán mucho más tonificados y fuertes. Los continuos movimientos y golpes que se incluyen en el boxeo mejoran la flexibilidad muscular. 
Work

CONTÁCTANOS

Nuestros Horarios:

Lunes a Viernes: 7:00 am – 22:00 pm

Sábados, Domingos y festivos: 9:00 am – 14:00 pm

Hazte socio vip