ACTIVE FITNESS

JIU-JITSU BRASILEÑO

Entérate de los beneficios de ser socio

CLASES

Da un Salto de Calidad en tu Entrenamiento…
Cualquier objetivo que tengas por alcanzar en Active Fitness ¡Es posible!

Si eres de los que les gusta entrenar en grupo, en active fitness disponemos de una amplia variedad de clases donde podrás encontrar la manera más eficaz de ponerte en forma.

Mantente en forma mientras haces amigos: Sesiones de entrenamiento grupales con soporte musical en las que el objetivo va marcado en función del tipo de clase:

JIU-JITSU

Se define como un arte marcial y un deporte de contacto que se basa en controlar al oponente mediante diferentes técnicas de defensa personal, el objetivo de esta disciplina es conseguir dominar al oponente mediante agarres, derribos y sumisiones.

BENEFICIOS DEL JIU-JITSU

  • Perder peso: El Jiu Jitsu es una de las mejores prácticas para bajar de peso, quemando grasa porque durante su práctica se combinan ejercicios aeróbicos y anaeróbicos y, esto, a su vez hace que se quemen grasas, pero sin perder músculo. 
  • Ganar más fuerza: Al tener que realizar movimientos de defensa, trabajo de resistencia y tener que enfrentarte a otra persona, irás ganando en fortaleza física de forma progresiva y en resistencia.
  • Flexibilidad: Es otro de los beneficios del Jiu Jitsu por los diferentes movimientos que tienes que realizar. 
  • Capacidad cardiovascular: Mejora de la capacidad cardiovascular y en un mayor fortalecimiento del corazón. Además, es de ayuda para reducir el colesterol, al quemar grasas y favorecer la circulación sanguínea.
  • Capacidad pulmonar: También se mejora y se produce un aumento de la capacidad pulmonar al tener que realizar ejercicios aeróbicos y controlar la respiración durante los movimientos.
  • Mejora de la condición física: Por todos los beneficios anteriormente comentados, lo que se logra con el Jiu Jitsu es, en general, una mejor condición o forma física.
Work

CONTÁCTANOS

Nuestros Horarios:

Lunes a Viernes: 7:00 am – 22:00 pm

Sábados, Domingos y festivos: 9:00 am – 14:00 pm

Hazte socio vip