ACTIVE FITNESS

PILOX ACTIVE

Entérate de los beneficios de ser socio

CLASES

Da un Salto de Calidad en tu Entrenamiento…
Cualquier objetivo que tengas por alcanzar en Active Fitness ¡Es posible!

Si eres de los que les gusta entrenar en grupo, en active fitness disponemos de una amplia variedad de clases donde podrás encontrar la manera más eficaz de ponerte en forma.

Mantente en forma mientras haces amigos: Sesiones de entrenamiento grupales con soporte musical en las que el objetivo va marcado en función del tipo de clase:

PILOX ACTIVE

Es una combinación que une lo mejor del pilates y el boxeo, que nos permite disfrutar de los beneficios del ejercicio cardiovascular. Potenciar y trabajar la flexibilidad a la vez de la coordinación; en una actividad divertida y activa en la que se combina el movimiento y la concentración.

BENEFICIOS DEL PILOX ACTIVE

  • Ayuda a adelgazar: La exigencia aeróbica del boxeo, con la flexibilidad adquirida con el Pilates, moldea nuestro cuerpo mientras quemamos calorías.
  • Tonifica los músculos: El objetivo es la mejora de los grandes grupos musculares como los glúteos y el abdomen. También se enfoca en ayudar con la flexibilidad y la coordinación de los movimientos.
  • Reducen el estrés y ansiedad: Mantiene alta nuestra motivación, sobre todo si asistimos a clases grupales.
  • Mejora la resistencia física y fortalece el cuerpo: Permite aumentar el tiempo e intensidad que le dedicamos a cualquier tipo de actividad.
  • Control corporal y flexibilidad: Mejora del equilibrio, nuestra postura corporal y previene los dolores asociados a los malos hábitos.
  • Favorece la circulación del oxígeno con lo que ayuda a nuestras articulaciones y al ritmo cardíaco.

BENEFICIOS DEL PILOX ACTIVE

Work

CONTÁCTANOS

Nuestros Horarios:

Lunes a Viernes: 7:00 am – 22:00 pm

Sábados, Domingos y festivos: 9:00 am – 14:00 pm

Hazte socio vip