ACTIVE FITNESS

PILATES

Entérate de los beneficios de ser socio

CLASES

Da un Salto de Calidad en tu Entrenamiento…
Cualquier objetivo que tengas por alcanzar en Active Fitness ¡Es posible!

Si eres de los que les gusta entrenar en grupo, en active fitness disponemos de una amplia variedad de clases donde podrás encontrar la manera más eficaz de ponerte en forma.

Mantente en forma mientras haces amigos: Sesiones de entrenamiento grupales con soporte musical en las que el objetivo va marcado en función del tipo de clase:

PILATES

Tu cuerpo siempre podrá superarse si le das la dosis adecuada de estiramientos, control, concentración, respiración y estabilización, entendiéndose como el pilar fundamental desde el cual se sostiene el movimiento. Previene lesiones, corrige la postura, e indicado para dolencias de espalda.

BENEFICIOS DEL PILATES

  • Mejora la postura corporal: Enfocándose en la respiración y alineación de la columna, se mejora la posición del abdomen, pecho y hombros. Consiguiendo así una postura correcta al estar de pie, sentado o caminando.
  • Flexibilidad muscular: Estos ejercicios se basan mayormente en estiramiento y elongación, lo que permite el alargamiento de los músculos.
  • Mejora la respiración: En pilates los ejercicios se complementan con la respiración para ayudar a relajar el cuerpo y mejora la aplicación de los movimientos.
  • Ayuda a combatir el estrés: Al esforzar el control mental sobre el movimiento, el equilibrio, la respiración y la fuerza nuestro cerebro suspende preocupaciones y ansiedades, así los niveles de estrés merman de forma considerable.
  • Moldea la figura: Esta actividad ayuda a modificar y definir el musculo mientras se alarga y endurece.
  • Entrenamiento sin lesiones: Permite trabajar el cuerpo y tonificar sin riesgos al tiempo que se trabaja todos los grupos musculares.
Work

CONTÁCTANOS

Nuestros Horarios:

Lunes a Viernes: 7:00 am – 22:00 pm

Sábados, Domingos y festivos: 9:00 am – 14:00 pm

Hazte socio vip